NUESTRA EMPRESA


Servimos a nuestra comunidad con muchos años de experiencia, ofreciendo las mejores marcas con equipos completos de BOMBAS INYECTORAS y TURBOS DIESEL, componentes, repuestos, kits de reparo, equipos de diagnóstico y herramientas para reparación que constituyen la última tecnología del ramo y que influyen en el adecuado manejo y mantenimiento que incrementan la vida útil de sus motores, optimizando el tiempo del trabajo de reparación de sistemas de inyección diesel.

Manteniendo la calidez de una empresa familiar con el ánimo y el empuje de las nuevas generaciones, hoy nos presentamos como una organización adaptable a los nuevos tiempos, ágil y eficiente.

MISION


Nuestra misión es satisfacer las necesidades y superar las expectativas del cliente, adoptando un alto compromiso con la calidad.

VISION


Consolidarnos como empresa y posicionarnos en el mercado de las reparaciones de motores a inyección dielse; manteniendo la confiabilidad de nuestros clientes, mejorando en forma continua nuestro sistema de calidad.

VALORES


  • Respeto en el trato diario entre compañeros de trabajo, la dirección y con el cliente.
  • Organizados en equipos de trabajo responsables, las propuestas y visiones de cada uno fortalecen nuestra misión.
  • Trabajamos liderando y formando líderes generando un ambiente de trabajo con capacidad de crear, idear e innovar manteniendo un buen nivel de pro actividad.
  • Ponemos la más alta creatividad en el diseño de dispositivos y/o herramientas exclusivas para el desarme y la reparación.
  • Actualizados y adquiriendo nuevas tecnologías para mantener un buen rendimiento y una adecuada rentabilidad.
  • Siempre atentos a las oportunidades que el mercado propone.